top of page

¿Qué es la Fé? ¿En qué creer?

Actualizado: 29 abr 2021



Todo aquel que es producto del fruto del Espíritu, ejercita la fe por su profunda confianza en Dios, porque sabe en quien ha creído, porque es poseedor de una visión que lo lleva a ver más allá de lo que otros ven y porque sabe que para Dios no hay cosa difícil.



Santiago 4:3 Piden y no reciben; porque piden mal, para gastarlo en sus placeres.

Hemos de tener cuidado de la manera en que enfocamos nuestra fe. No podemos pedir ni esperar sobre cosas triviales o de interés puramente personal, aun cuando pidamos cosas que aparentemente son "buenas". Debemos pensar y discernir acerca de lo que sí es la voluntad de Dios, y él nos responderá.



En seis ocasiones, en los evangelios, el Señor Jesús llamó a sus discípulos "hombres de poca fe" . ¿Cuánta es nuestra fe? Los discípulos del Señor no pudieron echar fuera un espíritu mudo y sordo que atormentaba a un muchacho; El Señor les responde llamandoles " generación incrédula" , y enseguida desafía al padre del endemoniado diciéndole: ...si puedes creer, al que cree todo le es posible".

¡ Podemos estar seguros de eso: al que cree...!

¿Tú crees? ¿ Es poca tu fe?



Puede parecernos difícil creer lo que Jesús dijo a sus discípulos.

" Nada os será imposible" y podemos preguntarnos:

¿ cuál es el alcance de nuestra fe?


Todo debe comenzar con una fe, que, aunque sea pequeña, sea firme y potencialmente activa como la semilla de mostaza, que es pequeña, pero al final se convierte en una hortaliza y bendice abundantemente.


El Señor Jesucristo hizo una declaración sorprendente para todo el que cree verdaderamente en él:

..." las obras que yo hago, él las hará también..."; El obró sanidades, liberación, bendiciones milagrosas, y nosotros por fe, podemos ver milagros y prodigios.



Levantémonos en fe y seremos testigos del poder de Dios en nuestras vidas, sobre nuestras familias y sobre nuestra ciudad.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

871 450 5064

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Hogar de Refugio | Frases bíblicas. Creada con Wix.com

bottom of page