top of page

¿Cómo hablar con Dios?

Actualizado: 29 abr 2021

Apartar un tiempo para hablar con Dios sin interrupción es sumamente importante.



El cristiano debe vivir en una constante vida de oración. Una de las maneras más efectivas de vivir de esta forma, es convirtiendo nuestros pensamientos en oraciones.


El cerebro procesa 80000 pensamientos al día y muchos de estos pensamientos no tienen ningún fin productivo, es decir, que malgastamos cuando estos se podrían convertir en oraciones y producir cosas extraordinarias en nuestra vida.



Con nuestras manos podemos hacer que un balón recorra una gran distancia, pero mas distancia recorrerá si usamos nuestro pie.


Orar sin cesar es precisamente eso, dejar de vagar en los pensamientos y tener conversaciones constantes y permanentes con Dios, cosa que se puede hacer en cualquier lugar y momento, y bajo cualquier circunstancia, porque no es lo mismo decir:


"¿Cómo puedo arreglar esto?", qué decir,

" Señor dame sabiduría y tú bendición para arreglar esto".


El oído del Señor siempre está dispuesto para oír a su pueblo y salvarlo, debemos tener presente que la Biblia nos dice:

" No se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni su oído se ha hecho sordo para escuchar". Dios es fiel y escucha a sus hijos.


La oración abre los cielos...


Cuando los pensamientos se convierten en oraciones, la vida cambia minuto a minuto. Pero esto es un ejercicio difícil porque a la mente no le gusta orar, prefiere vagar en distracciones, así que habrá que ejercitarse, habrá que forzar el pensamiento a convertirlo en oración, no hay otra manera.


Los pensamientos tienen fruto, aprende a orar mientras piensas y tendrás una íntima comunión con Díos.



Lo que piensa una persona, es lo que será en su vida, porque sus pensamientos le llevan a acciones, palabras y actitudes.


Cuando convertimos nuestros pensamientos en oraciones, limpiamos nuestra mente, y una mente limpia, es un corazón limpio y un corazón limpio es una vida limpia.

Convierte tus pensamientos en oraciones y verás la mano de Dios moviéndose extraordinariamente en tu vida.


Ora mientras piensas.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

871 450 5064

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 por Hogar de Refugio | Frases bíblicas. Creada con Wix.com

bottom of page